The Master, teaser poster de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

a está en la red el primer teaser poster de The Master, la próxima película de -precisamente- el master Paul Thomas Anderson.

The Master, la nueva de Paul Thomas Anderson

Ya está en la red el primer teaser poster de The Master, la próxima película de -precisamente- el master Paul Thomas Anderson, uno de los directores más inequivocamente autorales del cine actual norteamericano. En esta ocasión, el realizador de ‘Boogie Nights’ y ‘Pozos de ambición’ ha recurrido a un reparto a contracorriente integrado por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams para protagonizar la película, utodo ello para ilustrar una historia con tremendos paralelismos con la de la secta de la Cienciología. Sin duda, la película tiene garantizada cierta ración de polémica junto a su previsible éxito crítico.

Philip Seymour Hoffman interpreta a Lancaster Dodd, apodado «El Maestro», un líder intelectual que decide crear una organización religiosa junto a Freddie Sutton (Joaquin Phoenix), un vagabundo alcohólico que llega a convertirse en su mano derecha. A medida que crece el éxito de ambos, Freddie comienza a sentir verdaderas dudas sobre la verdadera pasión y fe de su mentor. Un personaje, el de Dodd, sin duda sospechosamente similar al de Ron Hubbard, el creador de la Cienciología que tanto ha seducido a estrellas como John Travolta o Tom Cruise.

De The Master ya pudimos ver aquí uno de sus prometedores avances en forma de tráiler. Su estreno en Estados Unidos, previsto para el próximo mes de octubre, le garantiza una posición aventajada para la próxima temporada de premios, incluyendo los Oscar de la Academia.

En Notas de Cine | The Master, teaser trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...