The Master, teaser tráiler de la nueva película de Paul Thomas Anderson

The Master es la última obra de Paul Thomas Anderson, uno de los directores más interesantes del actual cine norteamericano. El realizador estadounidense vuelve al cine cinco años después de la notable Pozos de ambición y de la mano de uno de sus actores fetiche: el gran Philip Seymour Hoffman, intérprete que ha colaborado con el prestigioso cineasta en películas como Sydney, Boogey Nights, Magnolia o Punch Drunk Love (Embriagado de amor).

En The Master, el protagonista de Capote se pone en la piel de  un hombre que decide crear una organización religiosa en los años cincuenta del siglo XX. Como mano derecha de este nuevo culto elegirá a un jóven vagabundo. Sin embargo, poco a poco,  su particular protegido pondrá en entredicho el culto y a su propio superior al que todos los fieles llaman El Maestro.

El reparto de la película, que se estrena en Estados Unidos el 12 de octubre, se completa con los nombres de Joaquim Phoenix, Amy Adams, Laura Dern o Lena Endre, la protagonista de Infiel y actriz que ha participado recientemente en las adaptaciones suecas de la trilogía Millennium.

La película supondrá el regreso a la gran pantalla de Joaquim Phoenix, que proclamó su retirada a los cuatro vientos en el (¿falso?) documental I’m Still Here, que dirigió su cuñado y amigo Cassey Affleck. No obstante, la estrella parece haber recapacitado y vuelve al cine con algunos de los proyectos más esperados por los amantes del cine norteamericano más arriesgado e independiente. Además de la película de Paul Thomas Anderson, la estrella  norteamericana aparecerá en la película todavía sin nombre del gran James Gray, donde tendrá como compañeros a Marion Cotillard y Jeremy Renner, y la nueva colaboración entre el director Spike Jonze y el guionista Charlie Kaufman, pareja responsable de maravillas como Adaptation (El ladrón de orquídeas)Cómo ser John Malkovich.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...