The Princess and the Frog, de Disney: primer trailer

primer trailer

Tras años alejada de la animación bidimensional tradicional, Disney retoma la técnica en The Princess and the Frog, un intento de recuperar las bondades de un cine que Disney definió para siempre, y que en sus últimos años dio a la compañía algunos de sus mayores éxitos, tales como La bella y la bestia y El rey León.

El film lo han dirigido Ron Clements y John Musker, responsables de El planeta del tesoro, Hércules y Aladdin, la última uno de los paradigmas de la compañía en los 90. El film es un cuento de hadas que narra la historia de una Tiana, una bella princesa de color que vive en un palacio en Nueva Orleans. Y en ese caluroso enclave vivirá una romántica aventura que incluye el descubrimiento del amor, de la brujería, y de nuevos amigos y enemigos.


El estreno del film en tierras norteamericanas se producirá el 11 de diciembre, y el trailer que os ofrecemos aquí será el que se exhiba este verano junto a Up, de Disney/Pixar. Esperamos sinceramente que el tan criticado cine de animación Disney, defenestrado temporalmente tras Zafarrancho en el rancho, vuelva a lo grande y como se merece.

En Notas de Cine | Crítica: Tiana y el sapo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...