«The Queen» tendrá segunda parte.

segunda parte The Queen

Aún recuerdo la maravillosa sensación que me dejó «The Queen«, pese a tratar un tema que no me era muy interesante. Tanto el magnífico guión de Peter Morgan como una Helen Mirren que helaba la sangre (que por algo ganó el Oscar a la mejor interpretación femenina en 2006) nos hizo cercana a alguien tan inalcanzable como la mismísima Isabel II.

El propio Morgan confirmó que a final de año comenzará a escribir la segunda parte, que narrará cómo vivió el ex primer ministro inglés, Tony Blair, el cambio de poder de Bill Clinton a George W. Bush. Esta cinta cerrará la trilogía de Morgan sobre Blair, que comenzó con el telefilm «The Deal» y continúo con «The Queen«.

Está confirmado que Michael Sheen volverá a interpretar a Blair, lo que no se sabe aún es si Hellen Mirren nos volverá a deslumbrar con su impresionante interpretación de la monarca inglesa. La dirección cambia de manos, de Stephen Frears que dirigió las dos primeras partes a Tom Hooper. Si las fechas que han anunciado se cumplen, en abril de 2008 comenzará el rodaje.

Vía Cinemanía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...