The Social Network de David Fincher se impone en la taquilla de EE.UU.

The Social Network, la película sobre la creación del gigante de Internet, Facebook, tomó el primer lugar en taquilla de EE.UU. este fin de semana. La última película de David Fincher está muy por delante de la clasificación con 23 millones de dólares en ingresos previstos para la noche del domingo, según las cifras publicadas por Box Office Mojo. Un resultado muy bueno para la red social que no está recibiendo una exposición masiva. La película fue estrenada en 2771 pantallas y muestra un promedio de pantalla de 8.300 dólares.

The Social Network permite realizar a David Fincher su tercer mejor inicio del fin de semana. La habitación del pánico (2002) y El curioso caso de Benjamin Button (2008) que reunió 30 y 26.8 millones de dólares. Esto también es El curioso caso de Benjamin Button, que es el mayor éxito de David Fincher en los EE.UU. con un ingreso combinado de 127,5 millones dólares.

El Reino de Ga’Hoole se mantiene en segundo lugar con 10,8 millones seguido por Wall Street, el dinero nunca duerme, que consigue en su segundo fin de semana 10,1 millones. The Town ha obtenido el cuarto puesto. A tener en cuenta también el estreno de Déjame entrar, remake de la película de Morse, no ha conseguido ningún milagro con 5,3 millones de euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...