The Tall Man con Jessica Biel, tráiler y dos pósters

The Tall Man, dirigida por el francés Pascal Laugier, es un filme de terror protagonizado por la bella Jessica Biel.

The Tall Man

Anteriormente os hemos presentado en esta página The Tall Man, un filme de terror dirigido por Pascal Laugier, autor de la celebrada Martyrs, que protagoniza la Americana Jessica Biel, quien -por cierto- está a punto de estrenar entre nosotros la superproducción Desafío Total. La película se apunta al carro de terror con niño que todos conocemos y hemos disfrutado en alguna ocasión: en una aislada comunidad rural del norte de los Estados Unidos llamada Cold Rock, los niños están desapareciendo sin dejar rastro alguno. Los locales atribuyen a una misteriosa entidad que llaman ‘El hombre alto’ (The tall man) la cadena de secuestros, algo que extraña sobremanera a la protagonista de la historia, la joven enfermera llamada Julia que interpreta la actriz. No obstante, su hijo será también secuestrado y cuando la joven sale a su búsqueda, se internará en una verdadera pesadilla que va más allá de sus creencias y de la propia leyenda.

The Tall Man se estrenará en España el próximo 31 de octubre, aunque los afortunados que acudan al festival de cine fantástico de Sitges podrán echarle un vistazo antes que el público. Atención al póster francés de la película, mucho más estimulante por mucho que no está fundamentado en el rostro de la bella Jessica Biel. A mí me recuerda un poco al de la muy poco celebrada ‘El incidente’ de Shyamalan.

La actriz tampoco es nueva pasando miedo: recordemos ‘La matanza de Texas 2004’, uno de los primeros remakes de iconos del terror que nos llegaron. The Tall man, al menos, no parece ser una nueva versión de nada, por mucho que no nos parezca exactamente original. Veremos qué tal se ha desenvuelto en América el francés que dirigió la polémica ‘Martyrs’…

Trailer The tall man

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...