‘The Trip’, tráiler para España de la road movie dirigida por Michael Winterbottom

Steve Coogan y Rob Brydon protagonizan una divertida comedia de colegas que no se soportan.

‘The Trip’ vuelve a juntar por tercera vez al trío formado por el director Michael Winterbottom y los actores Rob Brydon y Steve Coogan.  Los tres ya había trabajado juntos en ‘Tristam Shandy: A Cock and Bull Story’ y ’24 Hour Party People’.

A medio camino entre la ficción y el documental, la cinta sigue los pasos de Coogan, escogido por el periódico ‘The Observer’, para realizar una ruta por los mejores restaurantes británicos. El viaje es ideal para viajar con la novia, pero el intérprete británico acaba de romper con su pareja. Es entonces cuando decide invitar a Brydon, su colega de profesión. Sin embargo, la experiencia no será todo lo placentera que esperaban.

La película es una versión editada de la miniserie homónima del mismo nombre. Winterbottom decidió montarla convenientemente para su estreno fuera de Reino Unido.

En su formato serie, el trabajo del trío recibió el premio a la mejor comedia de situación en los premios BAFTA, mientras que Steve Coogan se alzó como  triunfador en la categoría de mejor actor masculin0 de comedia.

Casi tres años después de su estreno, la cinta llega a nuestras pantallas de la mano de Surtsey Films, una nueva distribuidora que está apostando por el cine independiente y de autor.

Michael Winterbottom, tan prolífico como suele, ha dirigido en este periodo unos cuantos largometrajes. Después de este nuevo trabajo con su dos habituales compinches, sorprendió con  ‘Trishna’, un drama romántico con Freda Pinto. A continuación ha dirigido ‘Everyday’, la historia de la relación entre un hombre encarcelado por drogas, y ha vuelto ha trabajar con Coogan en ‘The Look of Love’, un biopic sobre  la leyenda del porno Paul Raymond. Incluso ha tenido tiempo para participar en ’60 seconds of Solitude in a Year Zero’, una película colectiva que reivindica la libertad en el cine.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...