The Unholy, Joseph Fiennes y Morena Baccarin en una historia de Plaza y Balagueró

The Unholy es la propuesta del tándem Balagueró-Plaza para el mercado USA. Con el semidesconocido E.L. Katz a la cabeza, Joseph Fiennes y Morena Baccarin se unen a una lucha encarnizada entre el bien y el mal


The Unholy es un nuevo proyecto que enfrentará a ángeles y demonios, literalmente. Desde la perspectiva de El Vaticano, Jaume Balagueró y Paco Plaza diseñan una historia esta vez para el disfrute de un tercero. Ya hay protagonistas confirmados, dos actores que en estos momentos se vinculan más a la TV que al cine. Hablamos del hermanísimo Joseph Fiennes y Morena Baccarin –vistos, respectivamente n ‘American Horror Story’ y ‘Homeland’-

The Unholy, dirigida por E.L. Katz (guionista y productor asociado al género en films menores), nos enseñará una lucha entre el bien el mal en su estado más puro. Poseídos que serán tratados por doctores especialistas de El Vaticano para buscar una salavación… O el modo de enfrentarse a ellos.

Jaume Balagueró y Paco Plaza deben ser muy amigos. Además, forman un tándem inetresante que ha dotado al fantástico español de un prestigio que hacía mucho tiempo que no gozaba. La saga REC les abrió las puertas del panorama internacional, no sólo por sus remakes USA y posteriores secuelas, si no por la posibilidad de facilitar fichajes de estrellas internacionales para sus films.

Katz aún n o ha debutado en la dirección, tiene en posproducción ‘Cheap Thrills’ de la que, para qué engañarnos, no sabemos nada. Su participación en ‘The Agression Scale’, ‘A horrible way to die’ o ‘Autopsy’ le dan algo de crédito para ansiar con moderadas expectativas un visionado.

Fuente e Imagen | Empire Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...