The Ward, lo nuevo de John Carpenter y la guapa Amber Heard

The Ward, lo nuevo de John Carpenter y la guapa Amber Heard

The Ward es el título de lo último del cineasta John Carpenter que, además de la historia, cuenta con el aliciente de traernos a la guapa actriz Amber Heard (fotos después del salto). Sí, se trata del regreso del director de La cosa o Asalto al distrito número 13 y aunque The Ward no era la película que más se posicionaba como la próxima de Carpenter (sí lo eran Riot o LA Gothic) al final se ha llevado el gato al agua. ¿Serán las dotes persuasivas de Heard?

El rodaje de la cinta, que será un thriller psicológico de terror, comenzará el mes que viene según informa Worstpreviews. El reparto, además de por Amber Heard, lo completarán otras como Danielle Panabaker o Mamie Gummer. En cuanto a los que aún os preguntéis por quién es esa tal Heard, diré que se dió a conocer por la serie Hidden Palms y por el filme de terror All the boys love Mandy Lane, más conocida en nuestro país como Seducción mortal. Sí aún tenéis dudas, mirad las fotos que acompañan al texto.

El guión, que corre a cuenta de Michael y Shawn Rasmussen, cuenta la historia de una joven ingresada en una institución psiquiátrica donde conoce a otras chicas con sus respectivos problemas. Un escenario idóneo para una película de miedo. Por último, no olvidéis echar un ojo a las fotos que el diario The Sun sacó el otro día sobre lo último de Amber Heard, The Informers.

The Ward, lo nuevo de John Carpenter y la guapa Amber Heard

The Ward, lo nuevo de John Carpenter y la guapa Amber Heard 2

The Ward, lo nuevo de John Carpenter y la guapa Amber Heard 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...