‘The Wolverine’, nueva imagen y teaser poster a lo Frank Miller

Ya tenemos un teaser póster oficial de ‘The Wolverine’, una de las producciones Marvel más problemáticas que, sin embargo, parece que va a ver la luz sin más problemas de la mano de James Mangold.

The Wolverine

La producción de The Wolverine, la secuela de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, sigue viento en popa después de innumerables retrasos y problemas de producción. El proyecto comenzó hace ya años de la mano de Darren Aronofsky, que finalmente se debió oler algo a chamusquina y decidió irse a completar un proyecto personal, Noah, su ansiada película sobre el Arca de Noé que protagoniza Russell Crowe y que se está rodando mientras estáis leyendo esto. La película finalmente recayó en el artesano James Mangold, que lo mismo rueda un roto que un descosido, un thriller que una de terror que una comedia.

En manos de Mangold todo ha ido más o menos sobre ruedas, si quitamos el enorme retraso en la producción provocada por los conflictos en la agenda del que es su exclusiva razón de ser, el formidable australiano Hugh Jackman, que aprovechando la marcha de Aronofsky aprovechó para rodar el que es su otro proyecto ansiado, la versión cinematográfica del musical de ‘Los Miserables’ que se estrenará estas navidades. Jackman, por su parte, aquí también entona el ‘yo soy Lobezno’ con la misma comodidad con la que usted o yo nos enfudamos las zapatillas de andar por casa. Porque si ustedes creen que es fácil lucir ese aspecto, por muy bien dibujado que estés, pues vayan y pregunten en el gimnasio más cercano. Vayan, vayan.

The Wolverine, o mejor dicho, su teaser póster, tiene así como un aire a los dibujos de Frank Miller, autor de la historia en la que se basa la película. Miller escribió en 1982 una de las grandes historias del personaje junto al dibujante Chris Claremont, ambientada en Japón y que enfrenta al personaje a una misteriosa figura de su pasado, e incluso al amor. Supongo que la referencia a Miller está ahí, y sobre todo a su trabajo como dibujante en ‘Sin City’, pero juzgad por vosotros mismos.

Lobezno regresa

En Notas de Cine | Todo sobre The Wolverine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...