The Woodshed, Elijah Wood nos brinda toneladas de metraje de terror

The Woodshed es una nueva productora de terror fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C.Walle. Nos brindará películas de horror de diversos géneros con directores de la talla de Álex de la Iglesia, Nimrod Antal o E. Elias Merhige


Nace una nueva productora del films de terror. Quizás al amparo de ese resurgimiento que está sufriendo la Hammer, tres amigos y fanáticos del género han decidido montar su propio tinglado. El resultado es The Woodshed. Los fundadores en cuestión son Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C.Walle. Buenas noticias para los amantes del horror.

Elijah Wood siempre se ha definido como un fiel seguidor de este tipo de cine. No en vano, ha decidido procurarse actuaciones algo turbias, como su caníbal en ‘Sin City’ o su despiadado asesino en el remake de Maniac.

Estos son algunos de los proyectos que tiene entre manos

  • Curse the Darkness, de Brandon Maurice Williams, una de zombies con un contexto socio-político brutal (¿no son todas así?). Esta vez, el tema de los muertos vivientes se ambientará en Haiti, el supuesto origen de esta temática (al estilo de ‘La serpiente y el arco iris’ de Wes Craven)
  • Henley, nacido a la sombra de un corto presentado este año en Sundance. Narrará la vida de un niño psicópata. El angelito a los 9 años descubre que matar es lo que más le gusta en este mundo. Dirigirá Craig Macneill.
  • Harrow, dirigida por Keith Fulton y Lou Pepe. Gente perdida en lugares perdidos. Imposibilidad de salir, no hay red en los móviles, los sucesos paranormales se agoplan uno detrás de otro… Lo típico.
  • It Was Cruel, dirigida por E. Elias Merhige, responsable de la sobresaliente ‘La Sombra del vampiro’. Judios en la II Guerra Mundial y torturas parapsicológicas.

La cosa no queda ahí, hay más directores que al parecer ya tienen apalabrada la colaboración. Entre ellos, nuestro Álex de la Iglesia. Además, Nimrod Antal (Predators) o Panos Cosmatos.

Esperemos que corra mejor suerte, o mejor, que dé muestras de mayor calidad que la Fantastic Factory. De momento, ta tiene organizado un Festival, el Nightmare City de Los Angeles. Habrá que seguirlos la pista.

Fuente | Shock Till you drop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...