The Wrestler, el nuevo filme de Darren Aronofsky

The wrestler Rourke

Después de impactar con su debut (Pi), sacudir a medio mundo con Requiem por un sueño, y dejar divididos a sus fans con el estreno de La fuente de la vida, Darren Aronofsky regresa con una nueva peli bajo el brazo. Se trata de The Wrestler, la historia de un luchador retirado por culpa de dolencia cardíacas, pero que anhela volver a luchar por última vez, para poder enfrentarse a su rival de toda la vida en una final. De entrada, el argumento parece sacado de cualquier entrega de Rocky, pero esperemos que con el talento del director norteamericano se le sepa aportar un plus extra a este drama deportivo

Para ello contará con la ayuda de Mickey Rourke en el papel del luchador, y completando el reparto Evan Rachel Wood y Marisa Tomei. La película tendrá su premiere mundial en el próximo festival de Venecia, celebrado a principios de septiembre.

The Wrestler

Habrá que esperar a ver cuál es su recepción, pero de entrada sorprende que un director que rompió esquemas con sus obras, se haya embarcado en un proyecto, que a priori, suena a convencional. Espero comerme mis palabras en unos meses, ya que ante todo, Aronofsky cuenta en su haber con una filmografía destacadísima.

Por otro lado, el joven director anda metido en cantidad de proyectos, desde el nuevo Robocop, pasando por Black Swan un thriller del que poco se sabe, y The Fighter, un filme que se encuentra en pre-producción y que sigue la historia de un boxeador (¿Qué le pasa a Aronofsky con la lucha?), y que contará con Brad Pitt y Mark Wahlberg en dos de sus papeles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...