The Wrestler: Trailer

Poster de The Wrestler

The Wrestler es de esos filmes que por ahí por dónde pasa levanta expectación y piropos al unísono. Llegó a Venencia y se llevó el Leon de oro. En su imparable carrera, antes de su estreno norteamericano previsto para el 19 de enero, El luchador ha conseguido un aplauso unánime de crítica y de afortunados que la han visto y han dejado sus gratas consideraciones en IMDB. Y es que no hay ni un sólo filme en la filmografía del director de Requiem por un sueño que haya dejado indiferentes a sus espectadores. The Wrestler no será un caso a parte, tal y como demuestra el trailer de más arriba.

El nuevo filme de Aronofsky es un drama centrado en un luchador de lucha libre retirado por problemas de salud, que desea por encima de todo, volver a pisar los rings por última vez.  Un papel que recae en un Mickey Rourke con muchos puntos en común con la descripción del personaje que interpreta. Sobresale de entrada por ese look que parece inspirado a partes iguales por el rubio del tandem Los rockeros y por el querido el Último guerrero de WWF. Todo el mundo coincide en alabar la interpretación de Mickey Rourke en un papel de perdedor, que dada su vida personal y la desfiguración de su cara, le van como anillo al dedo. No me extrañaría nada verlo pasear como nominado por la alfombra roja del Kodak Center.

El resto del reparto lo completan Evan Rachel Wood, y una ascendente Marisa Tomei. Aronofsky realiza con este último trabajo un nuevo viraje en su trayectoria, con un drama que, por lo visto en su trailer, respira realismo, autenticidad, y unos personajes de la calle retratados con exactiud. Si todavía no consideráis estos suficientes motivos para ir a verla, quizás que la partitura de la misma venga firmada por el siempre excelente Clint Mansell sea el punto definitivo. Y por si fuera poco The Boss para el trailer.

Para los que quieran verla en HD (recomendable): http://www.apple.com/trailers/fox_searchlight/thewrestler/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...