The Year One, trailer

Year One, trailer

Jack Black y Michael Cera son dos estupendos comediantes con estilos muy diferentes. Alguien ha tenido la notable idea de reunirlos a ambos en una película, Year One, y ese no es otro que Harold Ramis, responsable de guionizar (y coprotagonizar) los Cazafantasmas, así como de dirigir un puñado de buenos títulos del género: ahí están Atrapado en el tiempo o Una terapia peligrosa, entre otras.

El argumento de Year One (producida, como no, por el rey de la comedia Judd Apatow) recuerda al de algún título de décadas previas, como Cavernícola, y sigue a dos antepasados homínidos, Cera y Black, ambos con idénticas maneras y preocupaciones que en sus personajes contemporáneos: uno tratando de desenvolverse con las mujeres, y el segundo, bueno: será mejor que lo vean. El caso es que cuando los dos vagos son echados de su tribu, comenzará su épico viaje hacia la civilazación y, quien sabe, quizá hacia la gloria.

En el reparto también figuran Olivia Wilde, David Cross (compañero de reparto de Cera en Arrested Development), Oliver Platt, Paul Rudd… y en un cameo, Christopher Mintz-Plasse, el friki de este lustro y del siguiente.

 

Fuente | Movieweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...