The Zero Theorem, Matt Damon vuelve con Terry Gilliam

The Zero Theorem es lo nuevo de Terry Gilliam. En su nueva rareza, un informático enclaustrado (el magnífico Christoph Waltz) tratará de descubrir el origen de la existencia humana. Por allí estarán Matt Damon o Ben Wishaw, ¿para ayudarle o para potenciar su locura? Pronto para sacra conclusiones.


Matt Damon y Terry Gilliam vuelven a cruzar sus carreras siete años después de ‘Los Hermanos Grimm’. Su nueva aventura conjunta se llamará The Zero Theorem. Ya os avanzamos algo en agosto, donde remarcábamos el protagonismo de Christoph Waltz, la excéntrica trama y su peculiar ubicación, una solitaria y paupérrima capilla derruida. Ni mucho menos estarán solos, Ben Wishaw, que se va a a estrenar pronto como Q en la saga 007, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Peter Stormare y Sanjeev Bhaska les acompañarán.

Recordemos la premisa argumental del film. Waltz es un genio informático que vivirá recluido en un habitáculo mínimo y aislado del mundo. Ese único escenario será el punto de partida para descubrir parte de las preguntas más inabarcables de nuestra existencia, como el porqué de la misma, las relaciones humanas, la importancia del sexo… Él sólo está esperando una llamada, y debe contestarla.

Oportunidad pues para el bueno de Terry de resarcirse su fallido proyecto anterior, The man who killed Don Quixote, que tantos quebraderos de cabeza le dio.

Se empezará a rodar este mes en Rumania, lugar elegido por Gilliam para esta nueva rareza, escrita por Pat Rushin. Los papeles de los demás actores que hemos citado aún son un misterio, probablemente muchos de ellos lo hagan más en albores de cameos que roles trascendentales propiamente dichos. Con el director británico todo es posible, y no hay que desestimar ninguna posibilidad, por marciana que sea. De hecho, si es así mucho menos…

Fuente | Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...