‘Thor: El Mundo Oscuro’, primer tráiler español de las nuevas aventuras del Dios del Trueno

Alan Taylor, responsable de episodios de famosas series como ‘Mad Men’ y ‘Juego de Tronos’, toma el relevo de Kenneth Branagh en esta secuela de ‘Thor’.

Chris Hemsworth y Anthony Hopkins en Thor El Mundo Oscuro

Chris Hemsworth vuelve a empuñar el martillo Mjolnir en ‘Thor: El Mundo Oscuro’, la secuela de la primera película centrada en el personaje del Dios del Trueno. El personaje ha alcanzado más notoriedad aún después de intervenir en la versión para la gran pantalla de ‘Los Vengadores’, el grupo de superhéroes que agrupa a algunos de los personajes  más populares de la editorial Marvel.

 Thor luchará en esta ocasión contra la raza comandada por el malvado Malekith, que pretenden sumir al universo en la más absoluta obscuridad. En el enfrentamiento peligrará la vida del amor del héroe, Jane Foster, y tendrá que unir fuerzas con Loki, su habitual enemigo.

Alan Taylor,  director de episodios de famosas series como ‘Mad Men’ y ‘Juego de Tronos’, sustituye a Kenneth Branagh, responsable de la primera aventura, al frente de este blockbuster. Además de Hemsworth, el reparto reúne a nombres tan conocidos como Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins, entre otros.

 ‘Thor: El Mundo Oscuro’, que se podrá ver en salas españolas el 8 de noviembre, será un aperitivo de la secuela de ‘Los Vengadores’, que tiene previsto estrenarse en 2015 y donde repetirá su director, Joss Whedon, y gran parte de su estelar reparto.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...