Thor, una nueva adaptación de la Marvel

Otro de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, Thor, será llevado al cine alrededor de 2009.

Sinceramente, y como lector habitual de las series de cómics de Thor durante mi infancia, he de decir que puede salir una buena película de esto. Aunque en España este superhéroe no sea especialmente conocido (a pesar de ser miembro de Los Vengadores), la adaptación cinematográfica podría disfrutar de bastante éxito porque, con toda seguridad, se trataría de una historia ‘con fondo’, y nada que ver con muchas adaptaciones de la Marvel que últimamente hemos tenido que ver (pobres de nosotros).

Thor es una revisión de la mitología nórdica, en la que su protagonista proviene de una raza extraterrestre que se hace llamar dioses. Uno de sus puntos fuertes es su ingenuidad. A menudo confía en los seres humanos a pesar de que no debe hacerlo, acostumbrado a su residencia natural Asgard, donde todo es idílico y carente de perversión.

Por ahora, lo único que se sabe es que el director será el joven británico Matthew Vaughn, responsable de la interesante Layer Cake (que lanzó al Bond Daniel Craig) y este verano está triunfando con Stardust, que no llegará a España hasta octubre.

Del reparto sólo podemos oír rumores, entre los que se han erigido especialmente Sean Bean, Gerard Butler y Karl Urban.

En fin, que junto a Iron Man y el nuevo Hulk (que será ¡Edward Norton!), presunemos que otro cine es posible dentro de las adaptaciones de la Marvel.

A la espera de nuevas noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...