Thor y Fast & Furious 5 traen sorpresas tras los títulos de crédito

thor-y-fast-furious-5-tienen-sorpresas-tras-los-titulos-de-credito

No toda la acción de las películas termina cuando empiezan los títulos de crédito. En algunos casos, como el de algunas de las adaptaciones de los cómics de la editorial Marvel, los minutos que suceden al final de la lista de participantes en el filme, pueden adelantarnos lo que ocurrirá en próximas entregas.

Este fin de semana, Thor y Fast & Furious 5 utilizan este particular método para poner los dientes largos a los fans. Como no quiero que aquellos de nuestros lectores que todavía no han visto las películas se enfaden, solo os advierto que el texto que viene a continuación contiene SPOILERS. No obstante, os recomendamos que no tengáis prisa en abandonar la sala si vais a ver cualquiera de estos estrenos.

Thor

En Thor, después de unos interminables títulos de crédito finales, nos encontramos con una pequeña escena donde Nick Furia (Samuel L. Jackson) se reúne con el Dr. Selvig (Stellan Skarsgard) . El responsable del SHIELD le comenta que está muy interesado en los descubrimientos que el científico ha realizado sobre universos paralelos. Es entonces cuando abre un maletín donde aparece lo que muchos conocen como el cubo cósmico. Furia le pregunta al doctor si quiere examinarlo,  y éste accede. Es en ese preciso instante cuando observamos, a través de un reflejo, que el espíritu de Loki ha poseído al científico.

La aparición de este elemento en el filme permite vincular la cinta con la de otro héroe Marvel que veremos próximamente en pantalla grande: el Capitán América. En la adaptación cinematográfica del famoso personaje, el héroe enmascarado se enfrentará a Cráneo Rojo, un villano que tendrá en su poder el cubo cósmico, un artefacto que permite alterar la realidad.

Fast & Furious 5

La segunda escena perdida de la semana corresponde a Fast & Furious 5. En ella, los fans de la saga se reencontrarán con la agente Mónica Fuentes, personaje que interpretara Eva Mendes en ‘2 Fast 2 Furious: A todo gas 2’ . Muy sensual, Fuentes le enseña a Hobbs (Dwayne Johnson) la documentación de un caso que tiene que ver con la desaparición de Toretto y sus amigos.  Para su sorpresa y la del público, el agente comprueba que aparece una foto de Letty (Michelle Rodríguez), la novia de Dominic Toretto que fue supuestamente asesinada en la cuarta parte de la franquicia.  Según Fuentes, la joven ha sido vista en Berlín.

Con estos datos, ¿estará la próxima entrega de ‘Fast & Furious’ ambientada en la capital alemana? ¿Tendremos  en ella las siempre estimulantes presencias de Eva Mendes y Michelle Rodríguez? ¿Veremos a los personajes de Michelle Rodríguez y Elsa Pataky peleando en el barro por el amor de Dominic Toretto?  Sólo el tiempo lo dirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...