Three, tráiler español de la película de Tom Tykwer

Three supone el regreso de Tom Tykwer a las producciones más modestas después de blockbusters como ‘El perfume – Historia de un asesino’ y ‘The International – Dinero en la sombra‘.  El germano se introduce en un triángulo que pretende reflejar la madurez de aquellos que una vez conformaron la llamada Generación X.

Three nos cuenta la vida de Hanna y Simon, una pareja de treintañeros  alemanes modernos y sin hijos. Su vida transcurre sin apenas sobresaltos hasta que Hanna se enamora de Adam, y Simon, sin saberlo, también lo hace. Todo se complicará aún más cuando ella se queda embarazada y dude de la paternidad de su futuro bebé.

En palabras del realizador, Three es «una película sobre la cercanía y la distancia, sobre la soledad y la presión de pareja, sobre los peligros de la intimidad y la tentación de las responsabilidades familiares. Three gira en torno a los deseos, esperanzas, enigmas y contradicciones de tres personas de treinta y tantos años que han tenido que cuestionarse el supuesto ‘éxito’ en sus vidas. ¿Qué significa hoy en día vivir “adecuadamente” en lo referente a lo social. emocional, político o personal?».

El cineasta de ‘Corre, Lola, Corre’ o ‘La princesa y el guerrero’ se ha rodeado de un reparto relativamente desconocido para el público español.  Sophie Rois, el lado femenino del triángulo, es una actriz que se ha prodigado poco fuera de sus fronteras. Algunos la recordarán por un pequeño papel en ‘Enemigo a las puertas’.  Sebastian Schipper, que encarna a Simon,  es un viejo conocido de Tykwer; participó en ‘Corre, Lola, corre’ y ‘La princesa y el guerrero’. Por último, Devid Striesow, el intérprete que da vida a Adam, tiene una larga lista de intervenciones en películas y series  de la pequeña pantalla alemana, aunque sólo destaque su participación en El hundimiento.

No obstante, Tykwer no ha tardado en volver a las grandes producciones. Su próxima película es Cloud Atlas, una cinta de ciencia-ficción con estrellas de la talla de Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant o Susan Sarandon, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...