Ti West adaptará Bedbugs

Bedbugs es la adaptación del reciente best-seller de Ben H. Winters que preparará Ti West. A los que no les suene el nombre de no se les puede culpar. Se trata de un director de cine (de terror) estadounidense cuya fama viene acrecentándose de un tiempo a esta parte gracias al éxito que están teniendo sus films entre la crítica especializada. Rodados de manera poco artificiosa, casi indie, con un aire retro ochenteno y con una agilidad más que valorable, sus pasos merecen ser seguidos cuidadosamente, a pesar de su foto en IMDb o que haya hecho ‘Cabin Fever 2’.

Bedbugs continuará la senda del horror, aquella en la que West se ha empeñado en especializarse. En ésta que nos ocupa el elemento psicológico tendrá un peso relevante, aunque también habrá bichos, claro… Tras tantear a los fantasmas en ‘The Innkeepers’ y los rituales satánicos en ‘La casa del diablo’, si queréis ver de qué trata su nuevo film tendréis que superar el salto.

Ahí va la sinopsis oficial:

Bedbugs es un relato de paranoia urbana ambientado en Brooklyn. La historia se centra en la familia Wendt, que se acaba de mudar a un nuevo hogar y comienza a percatarse de extrañas ocurrencias. Susan Wendt comienza a sufrir lo que cree son mordeduras de chinches, pero es la única que está siendo mordida y teme estar volviéndose loca.

O lo temerá hasta que se enfrente con una explicación más amenazante para lo que le está ocurriendo a su familia.

Tango Pictures había adquirido ya los derechos del libro. Veremos a ver qué sale de todo esto.

Fuente | Scifiworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...