Tilda Swinton a las órdenes de Polanski

Tilda Swinton a las órdenes de Polanski

La grandísima Tilda Swinton trabajará al lado del no menos grande Roman Polanski en The Ghost la adaptación del libro homónimo de Robert Harris que está preparando el cineasta. Se suma de esta manera a un elenco de estrellas encabezado por el también oscarizado Nicolas Cage (al que, desde mi humilde opinión, ya le iba tocando hacer algo decente, porque madre mía…qué años de penurias) y en el que también se encuentra Pierce Brosnan.

La película será un thriller político en el que Cage dará vida a un escritor en negro que será contratado deprisa y corriendo para que termine las memorias de un antiguo Primer Ministro inglés (Brosnan) ya que el escritor original ha sido encontrado muerto. En su investigación sobre la vida del político, se encontrará con secretos que pondrán en peligro su vida y con un inesperado amor, el de la mujer del gobernante (Swinton)

La verdad es que no pinta nada mal la historia, que comenzará a rodarse en nuestro continente en el mes de septiembre, y de cuyo guión se está encargando el propio Polanski, mano a mano con el autor del libro. Dato este bastante interesante también, ya que el artífice de la historia esté implicado en la adpatación al cine, siempre da un poquito de confianza, quieras o no.

Desde aquí, declaro mi admiración hacia Swinton, una mujer que lleva nada menos que veinte años en el mundo de la interpretación y poco a poco se ha hecho un hueco entre los grandes. El Oscar a Mejor Actriz Secundaria por Michael Clayton en la última edición de los premios, así lo corrobora.

Y la verdad es que no está aprovechando nada mal el tirón de un premio de este calibre, ya que tiene muchos proyectos en cartera, a cuál más interesante. Tiene a punto de estrenar Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, pero también trabajos como El Curioso Caso de Benjamin Button, o su inmersión el mundo de los Cohen con Burn After Reading. ¿Qué mas se puede pedir? Pues que siga en la cresta de la ola y ofreciendo personajes eclécticos, que lo hace de maravilla.

Fuente| ComingSoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...