Tim Burton: la exposición

El reconocido director de cine, y reciente presidente del jurado del Festival de Cannes, Tim Burton, tendrá una exposición en el ACIM de Melbourne, en Australia, en la cual se reúne una gran cantidad de objetos, elementos, dibujos, pinturas y algunas cosillas más de sus exitosas, o no tanto, películas y obras ¿Quieren conocer algunas de las obras y elementos que se muestran?

Tim Burton: la exposición

El reconocido director de cine, y reciente presidente del jurado del Festival de Cannes, Tim Burton, tendrá una exposición en el ACMI de Melbourne, en Australia.

En esta exposición, llamada originalmente como Tim Burton: la exposición, se reúne una gran cantidad de objetos, elementos, dibujos, pinturas y algunas cosillas más de sus exitosas, o no tanto, películas y obras.

Seguramente muchos seguidores de Tim Burton asistan a la exposición donde se encontrarán exhibidas muchas excentricidades y originalidades de esta personalidad del séptimo arte. Y quienes no puedan asistir, ya que la economía es la que manda, podrán tener presente la noticia y revivir lo más creativo de Burton en esta nueva exposición ¿Quieren conocer algunas de las obras y elementos que se muestran?


En la exposición de Melbourne se puede apreciar las esculturas de calaveras de Jack, las cuales aparecieron en el film Pesadilla antes de Navidad; las cabezas y alienígenas de la película Mars Attack; dibujos, bocetos y varios detalles de la película Charlie y la fábrica de chocolate, como también de su reciente film Alicia en el país de las maravillas.

¿Os ha interesado? Apuesto que muchos están asistiendo y deseando conocer y ver las excentricidades de este director de cine.

Fuente: Hoycinema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...