Tina Fey y Amy Poehler sustituyen a Ricky Gervais en los Globos de Oro

Después de tres ediciones con Gervais a la cabeza como presentador, la llamada «antesala de los Oscar» ficha a estas dos mujeres para explotar su química como dúo

Poehler y  Fey

Aunque la fórmula Ricky Gervais seguía funcionando, lo cierto es que para muchos ya acusaba de síntomas de agotamiento. De hecho, fue el propio humorista quien pidió que para la presente edición de los Globos de Oro no se contase con su presencia. En un principio pensamos que sería guasa, pero por lo visto los organizadores han decidido tomárselo al pie de la letra y cambiar de presentador. En esta ocasión eligiendo a dos mujeres, Tina Fey y Amy Poehler, que en lo que a experiencia y fans se refiere siguen muy de cerca a Gervais.

La decisión de contar con las dos humoristas ha sido echa pública por la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aida Takla-O’Relly, encargada de coordinar la gala de los Globos de Oro que tendrá lugar el 13 de enero de 2013 en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. La cadena encargada de retransmitir el evento será la NBC. Además, la presente edición del certamen es la número 70, con lo cual las dos presentadoras tendrán mucho que celebrar junto con los invitados y nominados, aún por conocer.

Eso sí, tanto Tina Fey como Amy Poehler son bien conocidas por el público estadounidense. Ambas han pasado por esa ingente cantera de humoristas llamada Saturday Night Live, además de incurrir en diferentes proyectos de cine y televisión. Fey ha sido nominada en numerosas ocasiones a los Emmy como Mejor Actriz de Comedia o Musical y Mejor Guión gracias a la serie ’30 Rock‘, resultando ganadora por ambos premios en los años 2007 y 2008. Por esta misma serie también recibiría sendos Globos de Oro a la Mejor Actriz en 2008 y 2009. Como vemos, nada más lejos que ser una principiante en estos menesteres.

Amy Poehler, por su parte, logró estar nominada en la última gala de los Globo por ‘Parks and Recreation’, además de poseer una larga carrera en cine y televisión con films como ‘Southland Tales’ o ‘Blades of Glory’. De hecho, ambas han coincidido actuando juntas en comedias como ‘Chicas malas’ y ‘Baby mama’. Según ha afirmado Takla-O’Relly la elección de las presentadoras se debe a su talento para el humor y, por encima de todo, a la interesante química que generan en el escenario al estar juntas. «Dúo magnético«, las ha llamado.

¿Tú qué piensas? ¿Echarás de menos al mítico Gervais? ¿O crees que ya era hora de un cambio? A nosotros solo nos queda esperar pacientemente hasta el 13 de enero para empezar a poder valorar de verdad.

Vía / El País ; La serialista

Foto / Wikipedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...