Titanic Super 3D, la versión definitiva con Lucas, Bay y Abrams

Titanic Super 3D

El tráiler de Titanic Super 3D, la versión definitiva de la película de James Cameron, es una broma. Pero una vez dicho esto, una broma merecedora de figurar por sí misma en este blog (en el que tampoco le hacemos muchos ascos a estas iniciativas, dicho sea de paso). Sus creadores han imaginado qué pasaría sin en la nueva versión de Titanic estrenada esta semana en salas de todo el mundo, con la adición de un excelente formato tridimensional, Cameron hubiera pedido la colaboración personal de directores como George Lucas, J.J. Abrams y Michael Bay. El resultado es, como imagináis, bastante divertido, y lo más importante, no abusa de la idea, de modo que el minuto y poco que veréis más abajo resulta bastante afortunado como comentario a los directores anteriormente citados.

Titanic 3D ha sido estrenada este fin de semana en salas de todo el mundo con un más que correcto resultado. Mientras que en EEUU no ha logrado sobreponerse a Los Juegos del Hambre, como era de esperar, en España sí ha logrado entrar por delante de los principales estrenos de la anterior semana, que no era precisamente floja. De modo que la conversión al formato tridimensional realizado por Cameron sólo puede calificarse de exitoso, tal y como enunció nuestro compañero Antonio Gandiaga en su post de taquillas de ayer.

Por lo que respecta al tráiler de Titanic Super 3D, atención a las bromas a costa de nuestro amigo Michael Bay, por no mencionar los reflejos de luz habituales en la fotografía de las películas de J.J. Abrams, que aquí aparece en el momento menos oportuno y sin avisar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...