Todas las imágenes de ‘Transformers: La Era de la Extinción’

El rodaje de la cuarta entrega de ‘Transformers’ transcurre con la normalidad esperada en una película de Michael Bay. Es decir, ruido, chicas atractivas y muchos coches.

Transformers: la Era de la Extinción‘ es el inicio de una nueva trilogía de su saga más exitosa de Michael Bay. Para lo cual ha renovado la totalidad de su reparto y el aspecto de los robots. Fuera quedan Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley (de Megan Fox ya ni hablamos) y el resto de los protagonistas de la anterior franquicia. Y en su lugar encontramos a los jóvnes desconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, además de Mark Wahlberg, que se va a convertir en el nuevo actor fetiche de Bay tras su colaboración en la marciana ‘Dolor y Dinero‘.

Transformers 4‘ se estrenará en verano de 2014, fecha en la que si se cumplen todos los pronósticos, arrasará con las previsiones de taquilla. La tercera entrega de la saga recaudó bastante más dinero que las anteriores, que ya era mucho, gracias en parte al buen uso del 3D que hizo el director, cuya única intención es aplastar al espectador en la butaca con sus audaces movimientos de cámara y el atractivo de sus planos. Además de, por supuesto, los apabullantes efectos visuales, que Bay exprime como ningún otro director en la industria. Con ustedes, la más extensa galería de imágenes del rodaje de ‘Transformers. La Era de la Extinción‘.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...