Todos los pósters de ‘Asalto al Poder’ de Roland Emmerich

Channing Tatum protagoniza ‘Asalto al poder’, filme de acción a todo tren y en plan patriótico dirigido por el destroza monumentos Roland Emmerich.

Asalto al poder

‘Asalto al Poder’ es uno de los grandes estrenos del verano cinematográfico de 2013. Y tras los trágicos acontecimientos acaecidos en Boston, me temo que el próximo taquillazo de Roland Emmerich, pese a resultar casi ciencia ficción, no hace sino cobrar renovada actualidad. Protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx, el primero como un miembro del servicio secreto que se revela como la única esperanza para sacar vivo al presidente de su residencia, la película fue antes que nada uno de los guiones más caros de la historia de Hollywood. El estudio Sony pagó a James Vandervilt (‘The amazing Spider-Man’) nada menos que tres millones de dólares por este drama de acción en el que unos terroristas tomaban violentamente la Casa Blanca y destruían gran parte de los símbolos americanos de una tacada. Aquí las primeras imágenes que se dieron a conocer del filme.

Desconocemos la identidad de los atacantes de la película, y tampoco han trascendido cambios en el largometraje tras los acontecimientos de Boston (en las últimas horas la NBC canceló la emisión de un episodio de la excelente serie ‘Hannibal’ debido a eso), de modo que tampoco tenemos claro el devenir del argumento, que eso sí, parece una mezcla de ‘Jungla de Cristal’ con las películas del propio realizador alemán, tan ducho en volar por los aires capitales de estado.

Channing Tatum, que últimamente convierte en un éxito casi todo lo que toca (no sé por qué, pero me va cayendo mejor el muchacho) y Jamie Foxx, al que el el público le ha renovado su confianza gracias a ‘Django desencadenado’, son los protagonistas de la segunda película sobre un secuestro presidencial que nos llegará este año. ‘Objetivo: la Casa Blanca’, con el Leónidas de Gerard Butler, nos llegará unos tres meses antes, en mayo, aunque me da a mi que la interesante va a ser la presente. Por cierto, aquí tenéis su espectacular tráiler.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...