Todos tenemos un plan, tráiler de la nueva película en español de Viggo Mortensen

Todos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín, un hombre aburrido de su vida en Buenos aires que asume la personalidad de su hermano Pedro.

Viggo Mortensen en Todos tenemos un plan

Viggo Mortensen ha vuelto a utilizar su fluido español en el thriller argentino Todos tenemos un plan. Recordemos que  la estrella estadounidense ya rodó en castellano largometrajes como ‘ Alatriste’, ‘Gimlet’ o ‘La pistola de mi hermano’. El actor conoce el idioma de Cervantes desde su infancia, cuando pasó largas temporadas en Argentina.

En esta ocasión, el intérprete no sólo encarna a un personaje, sino a dos. Todos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín, un hombre aburrido de su vida en Buenos aires que asume la personalidad de su hermano Pedro, que acaba de morir, para volver al Delta del Tigre, el lugar donde ambos pasaron su infancia. Allí se verá envuelto en el mundo criminal al que pertenecía su hermano.

Además de Mortensen, la película cuenta en su reparto con Soledad Villamil, actriz argentina que sorprendió por su trabajo en ‘El secreto de sus ojos’, papel por el que recibió el Goya a la mejor actriz revelación. Algunos incluso recordarán su intervención en  ‘El mismo amor, la misma lluvia’, otra película donde formó pareja con Ricardo Darín a las órdenes de Juan José Campanella.

La encargada de dirigirlos en Ana Piterbarg, una realizadora formada en el mundo de la televisión que debuta en la pantalla grande con este largometraje.

Mortensen, no obstante, no ha abandonado su carrera en el cine norteamericano. Pronto le veremos encarnar a Old Bull Lee en la versión cinematográfica de ‘En el camino’, la inmortal novela de Jack Kerouac. También estará en el reparto de ‘The Two Faces of January’, una adaptación de un texto de la escritora Patricia Highsmith que dirige Hossein Amini, y se rumorea con su participación en ‘The Last Voyage of Demeter’, una particular revisión del personaje del conde Drácula de la que se encargaría el irlandés Neil Jordan.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...