Tom Cruise contra más alienígenas en Yukikaze

Tras Oblivion Tom Cruise coge la directa y se zambulle en una nueva historia con La Tierra en peligro. Él volverá a ser el salvador.

El actor vuelve a la ciencia ficción
Yukikaze es la nueva película de Tom Cruise. Más ciencia ficción para él y nuevo tour de force para deleitar al personal. La reciente firma del actor confirma su participación en este nuevo proyecto que será conducido por los chicos de la Warner Bros.

Yukikaze es la adaptación de la novela escrita por el nipón Chohei Kambayashi, que ya ha tenido su revisión en una anime directo a video compuesto por 5 episodios dirigidos por Masahiko Ōkura. Su visionado en Japón se alargó 3 años, de 2002 a 2005 y fue todo un éxito.

Os contamos de qué va:

Rei Fukai –suponemos, no con mucha dificultad, que Tom Cruise-, un piloto de las Fuerzas Aéreas es designado para conducir el Yukikaze, un avión con inteligencia propia con autoridad para derrotar a los JAM. ¿Quiénes son los JAM? Una fuerza surgida del espacio exterior que invade nuestro planeta a través de un agujero temporal en la Antártida. En el lugar donde las diferentes dimensiones se cruzan, se libra una batalla a vida o muerte para salvar la humanidad.

Tom Cruise se abona a la ciencia ficción. Tras le reciente Oblivion y coqueteos varios como la superlativa ‘Minority Report’ o ‘La Guerra de los Mundos’ o le convierten en una de la posibles ‘nuevas estrellas’ del género. Para el actor miembro de la Iglesia de la Cienciología no hay meta que parezca escapársele. Incluso consiguió evitar participar en ‘Campo de Batalla: La Tierra’.

Fuente | The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...