Tom Cruise será uno de Los siete Magníficos

Recientemente, MGM ha desvelado su intención de realizar un remake del cásico del oeste, Los siete magníficos, junto a Tom Cruise. La película que se pretende recrear fue dirigida en 1960 por John Sturges.

La película original estuvo protagonizada en por actores como Charles Bronson, Steve McQueen, Yul Brynner, James Coburn, Robert Vaughn, Eli Wallach o Horst Buchholz. Estos actores encarnaban a un grupo de hombres con gran experiencia en el uso de armas que eran contratados para defender un pequeño pueblo del acoso de un grupo de malvados bandidos.

Los siete Magníficos era en realidad un remake de la película de 1954 de Akira Kurosawa, Los siete Samurais. Cambiando a estos últimoss por vaqueros y a la pequeña aldea de agricultores por el pueblecito mexicano. La de Tom Cruise sería pues, un remake de un remake, por lo que en realidad, no se sabe si será una nueva versión de la película de John Sturges o una visión del clásico. Una vez cambiados samurais por vaqueros, no extrañaría demasiado ver sustituir a los vaqueros por mercenarios freelance ambientados en los tiempos actuales.

Los siete Magníficos tuvo una serie de secuelas y continuaciones, que nunca llegaron a llamar tanto la atención como lo hizo la primera parte. De este modo llegaron a crearse El regreso de los siete magníficos en el año 1966, La furia de los siete magníficos en el 69 y, finalmente, El desafío de los siete magníficos en 1972. Además de esta serie de películas, se creó una serie para la televisión que se emitió entre 1998 y 2000.

De momento se desconoce qué actores completarán el reparto junto a Tom Cruise, que es, hasta ahora el único actor confirmado. A su vez, se desconoce también que director elegirán en el estudio para situar tras las cámaras en este remake del clásico. Aunque en MGM se encuentra en la actualidad ocupados con el rodaje de los (de nuevo) remakes de Carrie y Robocop, se espera que Los siete Magníficos empiece a ser rodada en breve.

Foto │Soundsight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...