Tom Cruise y Cameron Diaz ruedan en Sevilla Knight and day

Tom Cruise y Cameron Diaz en Sevilla

Los dos astros hollywoodienses Tom Cruise y Cameron Diaz, que de todas formas han vivido temporadas mejores, rodarán en próximos días varias escenas de la comedia de acción Knight and day, que está dirigiendo en Boston James Mangold. De momento, y antes de que lleguen ambos, la segunda unidad ya se encuentra haciendo pruebas para las escenas de acción que se rodarán tanto en Sevilla como en Cádiz. Ambos, por cierto, coincidieron en el rodaje de la olvidada ‘Vanilla Sky’.

Pero que no nos suban los calores todavía: tanto Tom Cruise como Cameron Diaz (que acaba de estrenar la mediocre The Box) se encuentran a fecha de hoy aún rodando en Boston, donde se desarrolla la mayor parte de Knight and Day, proyecto antes conocido como ‘Wichita’.

Según Jose Luis Escolar, productor español de la cinta, «es una comedia romántica que intenta retratar cosas bonitas o visualmente atractivas, y por eso vamos a rodar en Sevilla y en Cádiz».

El argumento del film no es ningún bombazo que digamos: un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, Cameron Diaz, los lugares más bonitos del mundo, entre los que se encuentran las ciudades de Cádiz y Sevilla. Recuerda un tanto a Sr. y Sra. Smith como a Date Night, de la que hace poco os ofrecimos trailer.

Atención a la escena, que puede resucitar la polémica vivida con M:I: 2, en la que se sacaban una nueva fiesta de la manga quemando Santos al modo de las Fallas en plena Semana Santa sevillana (VER VIDEO). El equipo se encuentra hoy mismo probando motocicletas y ocho coches Smart en pleno centro de la capital hispalense. Muchas calles han sido cortadas para sorpresa de los vecinos.


Porque según ha dicho Escolar a la prensa, en Sevilla se una persecución en la que Tom Cruise podrá dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad, que además está engalanada con faldones y mantones de manila para recrear las fiestas, en las que no faltarán las mujeres vestidas de flamenca y música típica de las celebraciones primaverales sevillanas.

Knight and day, producida por los estudios 20th Century Fox tiene previsto su estreno el 2 de julio de 2010 en Estados Unidos y se prevé que llegue a Europa durante el otoño.

En Notas de Cine | Crítica: Noche y día | Trailer español | Trailer: Knight and day

Fuente | Europa Press
Foto | Mujertendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...