Tom Cruise y James McAvoy, En las montañas de la locura

Tom Cruise y James McAvoy, En las montañas de la locura

Tom Cruise y James McAvoy son las dos opciones que se barajan para protagonizar En las montañas de la locura, la adaptación que Guillermo del Toro llevará a cabo del libro de H.P. Lovecraft con producción de James Cameron. ¿Por quién apuestan ustedes?.

Por un lado, Tom Cruise es la opción del mexicano. Por otro, la Universal prefiere a James McAvoy, protagonista de Wanted y ahora subido en la nueva franquicia X-Men.

Creo que Tom Cruise es ideal para la antaño mayor estrella del mundo: En las montañas de la locura necesita un actor capaz de sostener la película, pero a la vez se trata de un proyecto donde el concepto es tanto o más vendible que su propio protagonismo, por lo que su presencia en el filme sólo podría beneficiar a ambas partes.

Collider también señala otro actor, en tercer lugar en las listas: se trata de Chris Pine, el capitán Kirk de ‘Star Trek’. El rodaje de En las montañas de la locura, en 3-D, está previsto que se dé inicio en mayo de 2011, y es uno de los que más espero que se materialicen.

En Notas de Cine | Guillermo del Toro filmará En las montañas de la locura

Fuente | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...