TotalChannel, la revolucionaria unión entre Internet y la televisión de pago

La plataforma de televisión en la nube agrupa los canales AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación. El usuario podrá acceder indistintamente desde Smart TV, ordenadores PC y Mac, tablets y , en próximas fechas, a través de las consolas de videojuegos.

TotalChannel

Una plataforma de canales de televisión que funciona íntegramente desde la nube. Es la  propuesta que ofrece TotalChannel. Esta revolucionaria iniciativa permitirá que los usuarios del servicio puedan disfrutar de la programación de pago de AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación. En total, tendrán la oportunidad de elegir entre 120 series de estreno, 100 películas de calidad por semana y una amplia gama de espacios y documentales. 

El televidente podrá acceder indistintamente desde Smart TV, ordenadores PC y Mac, tablets y, en próximas fechas, a través de las consolas de videojuegos. Todo ello con la mejor calidad de imagen, sin más instalación que la conexión a Internet y pudiendo disfrutar de la emisión en directo o en  diferido a la carta (Catch- Up). El usuario dispondrá, además, de un disco duro virtual donde grabar sus espacios favoritos con un sencillo clic. 

Los interesados en TotalChannel disponen de varias opciones para inscribirse en este servicio. En el caso de elegir la opción Premium, con un coste de 9, 99 € al mes,  el usuario podrá vincular un dispositivo a su cuenta y dispondrá de 20 horas de capacidad en su disco duro virtual. Con la suscripción Premium XL , por 14,99€, el número de horas disponibles aumenta, así como el número de dispositivos en el que se puede disfrutar de la programación. En todos los casos, el usuario no está obligado a utilizar el servicio durante un tiempo de permanencia determinado.

Dispuestos a dar a conocer su plataforma, los responsables de TotalChannel dan la opción de que cualquiera pueda disfrutar gratis de la programación de la plataforma durante 150 minutos al mes. Solo hay que inscribirse en Totalchannel.es y esperar a recibir el mail con el anuncio de la apertura de la cuenta.

Álex de la Iglesia

Esta revolucionaria iniciativa tiene el apoyo de Álex de la Iglesia, uno de los grandes directores españoles de la actualidad. El cineasta siempre se ha caracterizado por estar abierto a todo tipo de innovaciones en materia audiovisual. “Durante mi época como presidente de la Academia de Cine, conocí a un grupo de personas con las que compartíamos una misma idea sobre la situación del mercado actual. Todos coincidíamos en que es necesaria una oferta de cine y series legal para combatir la piratería. Gracias a TotalChannel ha surgido esta oportunidad con una oferta de cine y series a un precio realmente competitivo y lo mejor de todo, sin necesidad de ningún descodificador ni compromiso de permanencia», explicó durante su presentación de la plataforma a los medios de comunicación. 



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...