Toy Story 3 llega en 3D y con excelentes criticas

Toy Story 3 se estrena en 3D y gran parte de los personajes de la película se han rediseñado con un nuevo software para poder estar actualizados. Y es que el tiempo no solo pasó en la vida real, también pasó en la vida de los personajes de Toy Story. Conoce un poco más de la tercera entrega de la saga que promete ser un éxito según los críticos que la han visto.

Años y años han pasado desde que se estrenó la segunda entrega de la saga Toy Story, que esta tercera parte se ha vuelto muy esperada. Y a esta gran espera se le suma las buenas criticas que tiene, las cuales alimentan aún más las expectativas por verla.

Toy Story 3 se estrena en 3D y gran parte de los personajes de la película se han rediseñado con un nuevo software para poder estar actualizados. Y es que el tiempo no solo pasó en la vida real, también pasó en la vida de los personajes de Toy Story.

La primera entrega fue en el año 1995, la segunda en 1999 y la tercera, la cual esta a punto de estrenarse, lo hace once años luego. Y con el paso de estos años, Andy se ha convertido en un adolescente que esta por entrar a la Universidad. Al estar más grande y no jugar mucho con sus juguetes, decide hacer una limpieza de los mismos, y ahí todo comienza.

Buzz, Jessie y compañía, con miedo a que Andy los tire a la basura, deciden esconderse en una caja con cosas que serán donadas a una guardería. Y si bien están muy contentos al principio, cuando se dan cuenta de que serán regalados a los más pequeños (que no están preparados para jugar con ellos) comienzan a preparar su huida.

Quienes la han visto, han dado excelentes criticas, razón por la que se espera que Toy Story 3 repita o incluso supere el éxito de sus antecesoras, principalmente de la segunda entrega de la saga que recaudó más de 485 millones de dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...