Toy Story of Terror, Pixar coquetea con el horror

Toy Story of Terror es lo que prepara Pixar para sorprendernos en Halloween. Los protagonistas de la saga más famosa de la productora se enfrentarán a perversos elementos sobrenaturales.


Pixar quiere hacerse mayor. Y bien es cierto que, a medida que vamos visionando sus nuevos proyectos año tras año, los atisbos de una revolución en el cine de animación (fraguada durante varios lustros ya) son cada vez más evidentes. Con Halloween a punto de llegar, ha anunciado un nuevo proyecto Toy Story of Terror, con los protagonistas de la saga y elementos del cine de género. Pero suponemos llevado a su terreno.

Toy Story of Terror durará aproximadamente unos 20 minutos. No sabemos ni ha trascendido cómo se distribuirá. Quizás es demasiado metraje para ser incluido como el típico corto que vemos antes de los Films de Pixar. Por tanto, otra opción viable es la de ser comercializada como parte de una nueva serie de cortometrajes anexos a la saga, o incluso de manera independiente, o como apéndice de las fiestas de Halloween… Quién sabe.

¿De qué va Toy Story of Terror? Esto es lo que se ha dicho.

El grupo de Toy Story está en un viaje por carretera  que se torna desastroso cuando paran en un motel tras desviarse. Uno de los juguetes se pierde, el resto se encuentran atrapados y rodeados de misterios que tendrán que solventar para salir sanos y salvos de aquel terrorífico lugar.

Esta noticia se une al deseo ya comentado hace unos meses, que tenía la productora de hacer un film basándose en la terrorífica celebración de El Día de los muertos. ¿Pixar se pasa al terror? Renovarse o morir. No será por falta de proyectos.

Fuente | El Séptimo Arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...