‘Toy Story of Terror’, trailer y nuevas imágenes

Los muñecos más famosos de Pixar las pasarán canutas en su primer especial de Halloween para televisión

Nuevas imágenes de 'Toy Story of Terror'

‘Toy Story of Terror no es, como algunos de vosotros, diablillos, podríais pensar, una spoof movie del clásico de Pixar. Se trata de un especial de Halloween original que se podrá ver en la cadena ABC este próximo 31 de Octubre y que esperamos encontrar en una versión DVD (y Blu-Ray) para los fans y stoy-story-maniacos más pronto que tarde (aunque tal y como está el mercado doméstico español, a lo mejor de aquí a unos años no encontráis DVD’s ni en el Alcampo).

‘Toy Story of Terror’ nos devuelve a los muñecos digitales más queridos de los últimos años en una pieza animada al estilo de las presentadas recientemente con Los Simpsons, todo para saciar el hambre de nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía que arrastramos desde la tercera y majestuosa película. Estas tienen lugar, de manera nada casual, en la casa donde les vimos despedirse en esa misma ‘Toy Story 3‘ (y donde les encontraremos en una rumoreada y potencial ‘Toy Story 4‘), con lo que se respeta la continuidad de la srie. Como es usual, los juguetes llevan una vida afable al lado de su nueva dueña, Bonnie, y todos juntos se marchan en coche de viaje a casa de la abuelita. No obstante, sufren el pinchazo de una rueda y han de parar a pasar la noche en un motel de carretera. Tras desviarse hacia el acomodamiento se dan cuenta de que uno de ellos ha desparecido y además de tener que encontrarlo, se verán envueltos en un misterio que resolver para evitar nuevas ‘víctimas’.

Este corto está dirigido por Angus McLane, que es un experto animador de Pixar desde 1997 y que ya ha trabajado con los muñecos de ‘Toy story‘ en la segunda y tercera entrega y en los cortos de estos ‘Small Fry’ y ‘Vacaciones en Hawai’

Al tratarse de un producto para televisión, no existe la necesidad de crear un argumento de mucha complejidad ni de ‘largo recorrido’, sino más bien deleitarse de nuevo con los personajes que todos amamos, y simplemente la pura diversión de verlos otra vez en acción junto a algunos nuevos. Y es que nadie  ha sabido antropomorfizar objetos para convertirlos en seres tan humanos y entrañables como Pixar Animation. Entre las novedades, por cierto, podemos hallar a Combat Carl (ver las imágenes).

Para quienes no lo hayan visto aún, también os dejamos el genial trailer de este especial ‘Toy Story of Horror’, esperando poder verlo entero en nuestro país en cuanto sea posible.

Fuente| Bleeding Cool, Pixar Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...