Tráiler: After

Tráiler: After

After analiza los efectos de esa interminable resaca de juventud que es la madurez. El encargado de mostrárnoslo es un director, Alberto Rodríguez, que ha puesto de manifiesto su talento como cineasta  en películas con protagonistas juveniles, como El traje o 7 vírgenes. En esta ocasión, el realizador se atreve con dos intérpretes consolidados como Tristán Ulloa y Guillermo Toledo, y una casi recién llegada al ruedo interpretativo, la modelo Blanca Romero.

After sigue los pasos de Manuel, Ana y Julio, tres viejos amigos que se acercan a los cuarenta años y parecen haber alcanzado el éxito social. Sus vidas se cruzan una noche de verano en la que vuelven a encontrarse después de un año, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche: sexo, droga, alcohol y excesos.  Una huida a la adolescencia como única forma de eludir la realidad.

Como muy bien reconoce el propio Alberto Rodríguez, «los personajes de After están nadando en un mar de dudas, con todo por hacer, todo por decidir, esperando en un puerto para partir en cualquier momento, las maletas hechas, pero sin terminar de tomar la decisión, con la sensación todo el tiempo de haber olvidado algo crucial. No son diletantes porque lo hayan elegido, lo son porque no saben que lo son». Vamos que, como dice la canción de Jeanette que sirve de banda sonora de este tráiler, «sólo quedan las ganas de llorar».


En Notas de Cine | Especial Tristán Ulloa | Especial Guillermo Toledo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...