Trailer: Algo pasa en Las Vegas

poster de Algo pasa en Las Vegas

El 9 de mayo se estrena ‘Algo pasa en las Vegas‘, el nuevo juguete dispuesto a la gloria de Cameron y Ashton, pues así salen acreditados en el poster del film las dos estrellas del mismo, Cameron Diaz y Ashton Kutcher, habituales de la comedia romántica en su vertiente más gamberra, tanto uno como otro. A Cameron ya la vimos en la memorable ‘Algo pasa con Mary’, cuyo título español parece querer emular en su traducción ‘What happens in Vegas…’, original de la que nos ocupa. Kutcher ocupa su tiempo, cuando Demi Moore se lo permite, en films como ‘Recién casados’ o ‘The Guardian’, y más desde que no se emite la notable serie que le sirvió de tranpolín, ‘Aquellos maravillosos 70’.

El trailer nos cuenta de pe a pa como Jack y Joy, una pareja que, plantada en el altar ella y recién despedido él, tras una noche de desenfreno en la ciudad del juego y el vicio, se conocen, se emborrachan, se despiertan juntos, casados…y ricos. El desafortunado matrimonio se ve lastrado por un monumental premio ganado en las tragaperras, pero sobre todo por la sentencia de un juez que, ante sus intentos de divorcio, les condena a convivir durante unos cuantos meses antes de poder acceder al jugoso premio. Ni que decir tiene, y esto lo añado yo, que después de los gags derivados de la convivencia, algo surgirá entre uno y otro, ya sea amistad, amor, o lo que quieran llamarlo.

Entre los secundarios de esta comedia dirigida por el televisivo Tom Vaughan encontramos a Queen Latifah y Dennis Farina, habituales en pulular en no pocas comedias que explotan su imagen de mujer de color de caracter, y de mafioso con caracter, respectivamente.

Encuentros y desencuentros amorosos, en su versión más cachonda y distraída, es lo que pretende ‘Algo pasa en las Vegas’, una parodia más del derrumbe del matrimonio entre jóvenes -con no pocos precedentes en el género, el último que se me ocurre, ’27 vestidos’– que esperemos que transmita algo más que otras del género. De sus estrellas cabe decir que se mueven con verdadera comodidad en el mismo Él, en ‘Adivina quién’. ella en ‘La cosa más dulce’, todas ellas comedias románticas con el casamiento como trasfondo, y que no se digieren nada mal cuando consiguen ocultar los pedacitos de otras películas a partir de las cuales están fabricadas. El film se estrena mundialmente esta primavera, y no hay todavía datos de taquilla que poder ofrecer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...