Trailer: Ángeles y demonios

Ángeles y demonios, póster

Ayer se realizó el lanzamiento mundial del primer trailer de Ángeles y demonios, protagonizada por Tom Hanks, basada en un libro de Dan Brown, y precuela del famoso El código Da Vinci. Aunque aún queda bastante para su estreno (previsto para mayo de 2009), suponemos que este trailer, corto en duración y que destripa más bien poco, será el primero de varios que nos irán mostrando cómo ha quedado la cinta de Ron Howard.

Como ya sabéis, esta película lleva más retraso que el tren de Cuenca: debido a la huelga de guionistas que paralizó la industria el año pasado, Ángeles y demonios se tuvo que retrasar, ya que a su guionista, Akiva Goldsman, (el desgraciado que se cargó junto con Joel Schumacher la saga de Batman, pero que luego se redimió escribiendo Una mente maravillosa…) no le dio tiempo a terminar el mismo antes de que entrara en vigor el parón.

También os recuerdo que el reparto cuenta con Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi y Cosimo Fusco. Os dejo con el trailer de Ángeles y demonios, y espero opiniones:

Artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...