Trailer: Atrapado en un pirado

Poster de Atrapado en un pirado

Otro trailer para el 19 de septiembre, esta vez para la comedia de ciencia ficción Atrapado en un pirado, protagonizada por Eddie Murphy en lo que, estamos seguros, será un nuevo show concebido para los excesos del actor. El film lo ha dirigido Brian Robbins y cuenta, como poco, con un argumento delirante que me recuerda a uno de los mejores momentos de Men in Black, al que no creo que se le vaya a sacar el partido adecuado.

Dave es un recién llegado a Nueva York que manifiesta una conducta, como poco, extraña. Dave parece sentirse incómodo en propio cuerpo, y no entiende demasiado lo que ve a su alrededor. Y tiene motivos: «Dave» no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. La pequeña tripulación alienígena trata que Dave se desenvuelva con normalidad, cosa que sólo consiguen a medias. Aunque todo cambia el día en que «Dave» conoce a Gina, lo que obliga a poner a prueba las capacidades de la nave, por decirlo de alguna manera.

No en vano, Robbins también construyó a la medida de Eddie Murphy su anterior despliegue de personajes y chistes de pedos, titulado Norbit (que me niego a ver), además de Varsity Blues (que también). Quizá lo mejor de Atrapado en un pirado sea la presencia de Elisabeth Banks, a la que veremos en W y Zack and Miri make a porno, de Kevin Smith. El film cosechó un sonoro fracaso en su estreno estadounidense, recaudando una cifra que no sirve ni para pagar los batidos de proteína destilada de su estrella principal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...