Trailer: Avatar

Avatar, de James Cameron

Avatar, el regreso al cine de James Cameron doce años después de Titanic, ya tiene trailer. Lo presentamos hoy, coincidiendo con el Día Avatar. Durante esta tarde, en siete cines de todo el país se podrán ver de forma gratuita quince minutos de adelanto de la película en 3-D. Las entradas se pueden recoger en las taquillas de esos cines (de las cadenas Cinesa y Yelmo) desde hace unos días, por lo que no sabemos si a estas alturas quedarán. El estreno oficial en todo el país tendrá lugar el próximo 18 de Diciembre.

Avatar es una película que llevaba muchos años en la mente de Cameron, pero que las carencias tecnológicas no le han permitido realizarla hasta ahora. Protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation), Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Zoe Saldana y Giovanni Ribisi, la cinta nos sitúa en una lejana luna llamada Pandora. Allí, un héroe inesperado se convierte en el líder de una batalla para salvar a una civilización, al tiempo que vive un viaje de descubrimiento y autosalvación.

Entrando en el terreno de la opinión, a mí particularmente el trailer me ha decepcionado. La primera mitad es interesante, con una imagen novedosa y espectacular, además de cierta tensión. Sin embargo, cuando el protagonista se transforma el aspecto empieza a parecerse demasiado al de cualquier película de animación, y el empacho de colorido y de sentimentalismo asusta. Se me viene a la cabeza un nombre: George Lucas. De momento en la red hay opiniones para todos los gustos. No se que pensáis vosotros.


En Notas de Cine | Avatar, James Cameron en el set | Avatar, póster de la última de Cameron | Nuevas fotos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...