Trailer: ‘Blackie & Kanuto’

Esta película de animación con animales habladores, coproducción entre Francia, España e Italia, llega a los cines el próximo 15 de febrero, siendo uno de los pocos estrenos animados de la temporada.

Póster español de 'Blackie & Kanuto'

Blackie & Kanuto, que llegará a los cines españoles el próximo 15 de febrero, va a cubrir un hueco en la cartelera, ya que desde los estrenos la pasada Navidad de ¡Rompe, Ralph! y El alucinante mundo de Norman, no se ha estrenado ningún film de animación dirigido a los más pequeños de la casa. Y esta coporoducción entre Francia, Italia y España, tiene toda la pinta, por el tráiler que os ofrecemos más abajo, de ser de los más infantil.

Escrita y dirigida por Francis Nielsen, Blackie & Kanuto tuvieron su primera presentación, a modo de avance, en el pasado Festival de Cannes. Su argumento nos presenta a dos personajes contrapuestos, con intenciones muy distintas, que viven en una granja llena de paz y normalidad. Mientras que Blackie es la oveja negra, y está locamente obsesionada con llegar volando a la Luna, Kanuto es el perro pastor que trata de controlarla, y que de ninguna manera se quiere subir a un cohete.

Pero los dos protagonistas no son los únicos personajes del relato. En su camino se cruzarán unas vacas, cantantes de ópera de lo más profesionales, unos lobos caballerosos (esto parece la poesía de José Agustín Goytisolo) y unas arañas inmigrantes sin los papeles en regla. La mala de la película es una oveja rosa que no quiere dejar a Blackie que llegue a la Luna, así de diabólico es su carácter.

¿Llegarán Blackie & Kanuto a la Luna? El tráiler que os ofrecemos a continuación ya ofrece una respuesta al respecto, así que no lo veáis si es que aún os ha quedado alguna duda. La impresión que da es que en este caso los niños, sobre todo los pequeñitos de la casa, se lo pasarán bien, pero que los padres no van a saber dónde meterse. Tranquilos, que solo dura 81 minutos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...