Trailer: Bobby Z

Bobby Z Póster

Más de un año después de su estreno en USA, llega Bobby Z a las pantallas de nuestro país el próximo 29 de agosto. Esta cinta, basada en la novela de Don Winslow, narra la historia de Tim Kearny, un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión.

Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar, de Drogas y Narcóticos, le ofrece una oportunidad de comenzar de cero –salir libre y totalmente limpio–, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby Z.

El reparto está formado por Paul Walker, Laurence Fishburne y Jason Lewis, entre otros. Dirige John Herzfeld. No creo que haya sido una gran pérdida para nuestro cine el no poderla ver antes, pero, con el DVD ya estrenado en medio mundo, que luego no nos vengan con los lloros por la piratería y las descargas P2P: sincronicen estrenos mundiales y se ahorran muchas lágrimas.

Os dejo con el trailer de Bobby Z, a ver qué os parece:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...