Trailer: Carlitos y el campo de los sueños

Carlitos y el campo de los sueños Póster

Otra nueva comedia española, esta vez, con un niño como protagonista. Carlitos y el campo de los sueños, cuyo trailer os traemos hoy, es una película al más puro estilo Manolito Gafotas, pero huérfano y adicto al fútbol, dirigida por Jesús del Cerro, que se estrena este viernes 22 de agosto.

A sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos.

La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos conseguirá será convocado para jugar con la selección. Trepidante argumento ¿no creéis?

En el reparto están Gustavo Salmerón, Irene Visedo , Jose María Pou, Guillermo Campra, incluso ¡Miliki!. ‘¿Cómo estáaan usteeeedeeees?’, ‘¡Bieeeeeen!’. Ains, qué recuerdos. Os dejo con el trailer de Carlitos y el campo de los sueños, otra película para ver con los niños que aún están de vacaciones (aunque, por supuesto, después de haber visto Wall-E 15 ó 16 veces…)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...