Trailer: ‘Carrie’, con Chloe Moretz

La nueva versión de la novela de Stephen King abunda en la historia del escritor con un reparto de lujo y un desarrollo similar a la versión de De Palma, aunque esperamos que con nuevos valores.

Remake de Carrie

Ahora que el remake de ‘Posesión Infernal’ está recogiendo críticas aceptables, quizá sea momento de mirar el remake de ‘Carrie auspiciado por Metro Goldwyn Mayer con algo de mejores ojos que hasta ahora. La película ha recaído en manos de una directora indie inexperta en el género, Kimberly Peirce, pero imaginamos que capaz de darle una vuelta femenina, aunque no exactamente feminista, a una historia que en su versión de Brian De Palma quizá se deslizó por otros derroteros. Además, el reparto acompaña: Chloe Grace Moretz está a punto de estrenar ‘Kick Ass 2: con un par’, cuyo personaje es el mayor y mejor hallazgo de la historia, y la verdad es que luce de lo más sensual y amenazante cubierta de sangre. Por otro lado, el papel de madre tarada ha sido para Julianne Moore, una actriz habituada a papeles dramáticos y que a buen seguro habrá disfrutado de su gran bautizo como desequilibrada.

‘Carrie‘ fue en su momento desplazada desde mayo hasta el mes de octubre, nada menos que cinco meses, aunque no por que haya habido problemas de producción, sino por acercar su salida a la trascendental fecha de Halloween, en la que los títulos de terror suelen habitualmente romper las taquillas. Con la saga ‘Paranormal Activity’ en decadencia, o eso espero yo, quizá una película con nombres relevantes como la que nos ocupa pueda quizá ocupar su lugar (la quinta entrega de aquella serie, por cierto, se estrena también en esas fechas).

‘Carrie’, recordemos, narra las vicisitudes de una tímida adolescente que sufre la convivencia con una madre fanática religiosa, y también el acoso de sus compañeras de clase. Con su primer menstruación, sin embargo, la chica descubre poco a poco unos extraños poderes… Una broma fatal en la fiesta de graduación, que proporciona la imagen que todos conocemos, desata el fatal desenlace. Fatal, claro, para todos los demás: en el nuevo avance podemos profundizar más en los daños colaterales de la furia de la adolescente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...