Trailer: Changeling

Changeling, Angelina Jolie

La nueva película del maestro Clint Eastwood, Changeling, ya tiene trailer, y os lo traemos hoy para que podáis diferenciar lo que es el gusto en lo que a séptimo arte se refiere. A pesar de que en el Festival de Cannes no se ha llevado nada, la cinta promete, y mucho. ¿O es que habéis visto algún film de Eastwood que no os haya gustado?

Los protagonistas, Angelina Jolie y John Malkovich, interpretan una historia escrita por J. Michael Straczynski muy dramática, situada en los Ángeles de 1928. Christine Collins (Jolie), madre soltera, regresa a su casa para enfrentarse a la peor pesadilla de cualquier progenitoria: su hijo ha desaparecido sin dejar rastro. Tras denunciarlo a la policía empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo.

Me niego a seguir con la sinópsis oficial, que parece un extracto del guión y os invito a ver el trailer de Changeling, aunque, para su estreno el próximo 19 de diciembre, habrá que tener paciencia:.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...