Tráiler: Como los demás

Como los demás, poster

Como los demás es una comedia romántica francesa protagonizada por Pilar López de Ayala que aborda el tema de la paternidad entre homosexuales. La película plantea todas las preguntas y las actitudes posibles en cuanto a la homoparentalidad y refleja en clave de tragicomedia las dificultades por las que atraviesa el protagonista en su deseo de convertirse en padre.

Emmanuel (Lambert Wilson) y Philippe (Pascal Élbe) forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien… Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay? Por accidente, la vida de Emmanuel se cruzará con la de Fina (Pilar López de Ayala), una emigrante a la que ofrecerá ser madre de alquiler. Aunque en un primer momento rechaza la oferta, la joven acabará aceptando el trato.

Este largometraje supone la entrada de Pilar López de Ayala en el cine francés. Acompañándola en el reparto nos encontramos con Lambert Wilson, actor al que hemos visto en Un plan brillante y en Asuntos privados en lugares públicos, y a Pascal Élbe, intérprete que ha aparecido en cintas como Padres e Hijos y ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?. Vincent Garenq, realizador responsable de La última función, asume las labores de dirección de esta película sobre los denominados nuevos tipos de familia.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...