Trailer: Cuatro vidas

Poster de Cuatro vidas

Cuatro vidas es el segundo film de Jieho Lee, que se estrena el 18 de septiembre y del cual podeis ver el trailer más abajo. El film adapta un viejo proverbio chino que divide la vida en cuatro bloques o emociones: felicidad, placer, pena y amor. El reparto, como el de todo buen film independiente que se precie de serlo, no tiene desperdicio. Así, por el film de Lee pululan nada menos que Kevin Bacon, Brendan Fraser, Julie Delpy, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Forest Whitaker o Emile Hirsch, entre otros.

Correspondiéndose con los cuatro estados descritos más arriba, la película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. Un cruel gángster y su ayudante, un amargado oficinista, una estrella del pop y un médico enamorado de la mujer de su amigo, configuran un puzzle de emociones que darán lugar a desenlaces inesperados.

Según el trailer, el film de Lee utiliza los resortes tanto del thriller como del drama. Lo único que cabe comentar, previo a su visionado, es si la división en episodios no redundará en un de resultado irregular, como estamos acostumbrados a ver después de que tanto Vidas Cruzadas como Magnolia culminasen la esta narrativa episódica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...