Trailer: Cuestión de honor

Cuestión de honor, poster

Poli bueno y poli malo. Ésos son los roles que los agentes de la autoridad suelen jugar en un interrogatorio. A veces incluso se encargan de interpretarlos más allá  de las paredes de la comisaría. Precisamente éstos son los papeles que asumen Edward Norton , Noah Emmerich y Colin Farrell en Cuestión de Honor. Norton es el típico agente honrado, mientras que Emmerich y Farrell encarnan a unos polis corruptos. Por si fuera poco, los tres están unidos por lazos familiares  y residen en Nueva York.

El filme sigue los pasos de Ray Tierney (Edward Norton), un detective del Departamento encargado de  investigar el homicidio de varios policías en el cual se ven involucrados su propio hermano (Noah Emmerich) y su  cuñado (Colin Farrell), también agentes de la autoridad. Sumido  en un dilema moral, Ray  se verá en una difícil posición en la que cualquier solución perjudicará a su familia.

Dirigido por Gavin O’Connor y escrito por el propio realizador junto a Joe Carnahan (Narc), Cuestión de honor es un thriller policial de la vieja escuela, donde, además de Norton, Farrell y Emmerich , también intervienen actores del calibre de John Voight (Cowboy de Medianoche, El regreso) o Jennifer Ehle (Posesión, Sunshine).


YouTube Direkt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...