Trailer de A Dangerous Method, el psicoanálisis según David Cronenberg

Viggo Mortensen y Michael Fassbender en A Dangerous Method

Ya sabíamos que A Dangerous Method era el nuevo proyecto de David Cronenberg. Ahora ya tenemos disponible el trailer de esta nueva cinta del director canadiense que explorará el triángulo amoroso entre los padres del psicoanálisis, Sigmund Freud y su discípulo Carl Jung, con una cautivadora paciente, Sabina Spielrein. Viggo Mortensen, el actor de moda Michael Fassbender y Keira Knightley, respectivamente, darán vida a los personajes.

A Dangeorus Method tendrá buenas dosis del cine más personal de Cronenberg. Cierto es que recuerda más a sus últimos trabajos en lo que a forma se refiere, pero es innegable que su trasfondo no dista tanto de aquellos productos de antaño de tan buen recuerdo como `Videodrome’, ‘Cromosoma 3’ o ‘Inseparables’. La obsesión humana, la perversión, el sexo o el castigo personal son ya una constante de su filmografía. Y a buen seguro que en esta nueva incursión no la echaremos en falta…

Además, el guión es de Christopher Hampton, reputado escritor de Hollywood, autor también de la obra original en la que se basa la película. Ganador de Óscar por ‘Las Amistades Peligrosas’, también ha llevado al cine ‘Expiación’, ‘El Americano Impasible’ o ‘Carrington’. El film se estrenará en el Festival de Venecia en Septiembre. En España aún no tenemos fecha de estreno pero yo no sería muy optimista y no creo que podamos disfrutarla antes de 2012.

A continuación, el trailer subtitulado.


En Notas de Cine | Crítica: Un método peligroso | Un método peligroso, trailer español | Viggo Mortensen y David Cronenberg, juntos de nuevo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...