Tráiler de Abduction, con Taylor Lautner

Tráiler de Abduction, con Taylor Lautner

Taylor Lautner, el actor que saltara a la fama con su personaje de hombre lobo en la saga de Crespúsculo, da sus primeros pasos lejos de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Abduction es una película de acción dirigida por John Singleton en la que el joven actor interpreta a Nathan Harper, un chico que lleva una vida normal junto a su familia hasta que un día descubre que en realidad sus padres no son sus verdaderos padres y su vida es una gran farsa.

A partir de allí, con muchos sujetos malos persiguiendo a Taylor Lautner por media ciudad, el personaje emprenderá una vertiginosa carrera cargada de acción para intentar descubrir quién es y quiénes son sus verdaderos padres.

El mismo Lautner ha comparado el argumento de Abduction con la primera película del de Jason Bourne, aunque ahora estamos ante una cinta mucho más dirigida al público adolescente.

Completan el reparto de este filme repleto de convencionalismos, hecho para el lucimiento exclusivo de Taylor Lautner, los actores Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Alfred Molina y también Lily Collins, la hija de músico Phil Collins, co-protagonista de la película, y al parecer, novia de Lautner.

Se prevé que Abduction llegue a los cines de Estados Unidos el 23 de Septiembre pero aún no hay fecha confirmada para su estreno en España.

Imagen: www.iwatchstuff.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...